17 de abril de 2008

Panza Update - Primeras semanas

Ayer fuimos a Rafaela para tener nuestra primer consulta con el doctor Zimermann quien será el feliz encargado de dirigir estos 8 meses de camino al parto. Apenas llegada B al consultorio le hizo un montón de recomendaciones y preguntó "¿como te cuidás para no tener el cuarto?" sin saber que B ya está bien embarazada y que la consulta era para empezar el seguimiento y no para evitar un embarazo.

¡Eh! Doctor hay gente a la que nos gustan los hijos y nos salen bastante bien. Creo que tengo que empezar a memorizar aquella lista de preguntas acerca de las familias numerosas que habíamos puesto hace unos años, ya empezaron las bromas acerca de la televisión.

Bárbara lo pasa bastante mal, sufre de gastritis como en el embarazo de Inés y además está de nuevo y por cuarta vez (no falla) con el tema de la saliva, con lo cual se ve obligada a recorrer la casa acompañada de un vaso o consumiendo todo tipo de caramelos y comida, lo cual no es bueno para la gastritis. Sabemos que pasa en unos meses, pero es muy cansador para B y limita la vida social que puede realizar la futura tetra Mamá.

FEP 28 de Noviembre, posible nombre: Lucía o Javier. Ya entraremos más en detalle y les voy a dejar un logo Panza Update.

9 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan los nombres!! Propongo una consulta popular acerca de si es un Javier o una Lucía, para mí es mujer...
    Nune.

    ResponderEliminar
  2. ¿Serán los ginecólogos y obstetras los únicos profesionales que hacen lo posible para no ejercer? ¡lo primero que se les ocurre es hacer lo posible para que NO ocupen sus servicios poniendo todo tipo de trabas a los nacimientos. ¡Me indignan! y las "bromas" son sobre un hijo, no sobre el color del nuevo auto, caramba.

    Que Dios los bendiga. Un beso a B.

    ResponderEliminar
  3. pobre B! espero que le pasen rapido estos meses!! y los nombres, lindisimos los dos!! besoos

    ResponderEliminar
  4. ¡que viva el segundo trimestre!
    (Visto en una franela (remera) para panzonas)
    A tomarse las cosas con calma, que no es lo mismo tener esos malestares antes, que ahora, con tres vástagos saltando y pidiendo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de TETRA-mamá es por algún tipo de consumo etílico destinado a paliar los problemas de la saliva?

    ResponderEliminar
  6. Un enorme Beso a "Balaba" (asi dice Pili), y la acompaño en las sensaciones, por suerte ya esptoy por terminar este maldito primer trimestre y espero que regrese un poco la energia perdida. Me encantaron los nombres nosotros elegimos Isabel o José.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y no les jode que el tipo no acompañe en esas ideas? ¿B. seguiría igual con el doctor? Porque uno puede tenerla reclara, pero si el doctor no se muestra al menos favorable y dispuesto a aceptar el modo de ser del paciente puede ser molesto...

    ResponderEliminar
  8. Pucha, yo creo haber hecho una "broma" pero lo vi de ese modo: chistoso...perdón si molestó, no fue la intención. Estoy rodeada de familias de por lo menos 8 hijos y no me sorprende.
    No sé si tendría otro niño...pero me vienen unas ganas bárbaras cada tanto...y uds alimentan esas "ganas" (tu giencólogo diría que "fomentan" este tipo de familias...jaja)
    Alemamá: los ginecólogos son así, la mia empezó a trabajar conmigo el tema de la planificación familiar y la anticoncepción cuando hacía semanas me sacara los puntos de la cesárea...

    ResponderEliminar
  9. JI, si de alguna manera jode, me gustaría que el tipo estuviese 100% con la vida, pero no te olvides que las opciones son pocas en Sunchales (viajamos 40 km para buscar un buen Obstetra) y que B es una paciente bastante dificil (4 hijos, 4 médicos distintos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...