25 de abril de 2008

Recordapost Abril 2004

Ese mes de Abril del 2004 fue uno con mucho post, el primero. No solo estaban los consabidos que explicaban nuestros primeros días en Sunchales, sino que ya empezaba a mechar con temas como el Evangelio, y algo de formación. También incluía una curiosidad, Create a Character (¡sigue funcionando!), haciendo honor a ese eclecticismo que me endilga Milkus.


Llama la atención encontrar que en aquel entonces no era para nada gráfico, años después uno aprende que es importante ilustrar la mayoría de los post. Digamos además que es el único mes, desde diciembre del 2002 del cual no tengo fotos propias, había prestado mi cámara a mis tías que se iban de viaje a la India, trajeron un montón de foto, les dejo una.

Abril del 2004 también fue el mes de despedida para los últimos envíos al grupo Yahoo que habíamos utilizado hasta ese momento y del cual la mayoría de los mails están volcados a este blog.

Para ubicarlos en el tiempo les cuento que para aquel entonces, estaba haciendo mis primeros días de trabajo en Sunchales y Bárbara estaba en Buenos Aires con Inés y con Santi en panza, se dedicaba a gastar los euros traídos para armar una casa más o menos potable para cuando yo consiguiera nuestro primer nido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...