Tres cortitas

Primero un par de artículos de Video Meliora, el Spanning the world... de esta semana que siempre tiene su perlita para aportar.
I made a custom book stand that I use in my bathroom (a.k.a. library) and I bet I have read more books in bathrooms than many people have read in their whole life. In fact I think I have read more books in chow lines aboard ships than many people have read in their lives. - Jeff Miller of "Curt Jester"
También está la nueva bomba de secularismo que propone Rome en Puestos a soñar… y un comentario de Milkus que le llamó la atención a unos cuantos, lo hago sin haber participado de la discusión, leí el comentario porque alguien me lo marcó :-).

Por último les recomiendo dejar de leer este blog y dedicarle un tiempo a Migas de Pan que bien podría llamarse la parábola de las migas de pan. Muy linda y que además merece post ¿No? para mi tiene mucho jugo la moraleja, si tengo un rato los aburro con un post dedicado.

Juira, cucha, p'a las casas.

Comentarios

  1. Que mala onda loco....

    Cuando milkus comenta como lo hizo en el 1º y 4º comentario de esta saga (http://rome.wordpress.com/2008/04/03/reflexiones-finales/#comments) nod ecis nada.... y cuando me paga a pedos le haces un post...

    Injusticias de la vida...

    ResponderEliminar
  2. Es injusto porque no leí toda la discusión, pero conociendolo a Milkus se que puedo darle la mano a su sentido común.

    ResponderEliminar
  3. Digo que es injusto porque cuando hable bien de mi otro post no dijiste nada....

    Buuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario