9 de abril de 2008

Tres cortitas

Primero un par de artículos de Video Meliora, el Spanning the world... de esta semana que siempre tiene su perlita para aportar.
I made a custom book stand that I use in my bathroom (a.k.a. library) and I bet I have read more books in bathrooms than many people have read in their whole life. In fact I think I have read more books in chow lines aboard ships than many people have read in their lives. - Jeff Miller of "Curt Jester"
También está la nueva bomba de secularismo que propone Rome en Puestos a soñar… y un comentario de Milkus que le llamó la atención a unos cuantos, lo hago sin haber participado de la discusión, leí el comentario porque alguien me lo marcó :-).

Por último les recomiendo dejar de leer este blog y dedicarle un tiempo a Migas de Pan que bien podría llamarse la parábola de las migas de pan. Muy linda y que además merece post ¿No? para mi tiene mucho jugo la moraleja, si tengo un rato los aburro con un post dedicado.

Juira, cucha, p'a las casas.

4 comentarios:

  1. Que mala onda loco....

    Cuando milkus comenta como lo hizo en el 1º y 4º comentario de esta saga (http://rome.wordpress.com/2008/04/03/reflexiones-finales/#comments) nod ecis nada.... y cuando me paga a pedos le haces un post...

    Injusticias de la vida...

    ResponderEliminar
  2. Es injusto porque no leí toda la discusión, pero conociendolo a Milkus se que puedo darle la mano a su sentido común.

    ResponderEliminar
  3. Digo que es injusto porque cuando hable bien de mi otro post no dijiste nada....

    Buuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...