9 de mayo de 2008

Cristo Hoy y los blogs

955098777_2fcfc402f9_oAyer hacía la pausa del mate con B y mientras charlábamos de bueyes perdidos ojeaba el Cristo Hoy de esta semana que trae en la portada la noticia de lo de Nuestra Señora de Laus y un par de temas más.

Pensaba en aquel primer número de Cristo Hoy que leí, había una nota interesante sobre los blogs de católicos. De alguna manera me parece que Cristo Hoy requiere de la profundidad, el conociemiento y el compromiso de muchos blogs de católicos que hay por ahí para completar el buen trabajo que hacen para resumir los eventos de la semana.

Yo le propondría una sección de "el blog de católico de la semana" donde algún redactor conocedor del ambiente se de una vuelta por la biblioteca de Aqui Estamos , por los enlaces de cada blog, o por nuestro blogroll para dar a conocer a alguno de los blogs notables que andan dando vuelta por ahí.

Cristo Hoy tiene una oportunidad única para hacerse de una comunidad que le de valor agregado a su trabajo con solo unas menciones y fidelidad a las fuentes. Eso si, debería comprometerse un poco más con las preocupaciones de los blogs que comenta.

Estaría bueno ¿No?

PS: Foto vilmente cooptada de Hablando del asunto de un número antiguo de este seminario

2 comentarios:

  1. Sin hacer ruido........


    http://arkesis.blogspot.com/2008/04/ad-primum-respondeo.html

    ResponderEliminar
  2. Pst, me has dado ganas de mejorar esa biblioteca...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...