15 de mayo de 2008

"Basta de mentiras"

bastadementirasDejaron en la recepción de trabajo una pila ingente de copias de la campaña del campo en contra de la acusación realizada por el gobierno de que la inflación es un negocio de los productores.

Le dan un click y lo ven grande, por si todavía no lo conocen.

Yo tengo mis dudas acerca de la utilidad de un reclamo de este tipo, me parece que deberían incluir a quien están acusando realmnente. Si el campo tiene problemas con los intermediarios de la cadena alimentaria o con los precios internacionales de los granos, no deberían reflejarlo con una campaña de este tipo y me consta además que el reclamo es para con el gobierno.

Ya que hicieron una "GRAN Campaña Nacional" ¿porque no la hicieron contra el gobierno en lugar de atacar a a quienes les dan de comer?

No estoy planteando la legitimidad de los reclamos ni la justicia del beneficio para todos, solo me interesa lo desafortunado de la "GRAN Campaña Nacional".

3 comentarios:

  1. Quizás te interese esto:

    http://fichero-cyf.blogspot.com/
    2008/05/
    negocios-sojeros-y-verdad-oculta.html

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo que, con eso están tratando de informar su parte. A que la población escuche la otra campana. Mucha gente cree que compra caro en el mostrador porque el que vendió el animal vivo lo vendió caro. Y ellos dicen que pasan muchas cosas entre la venta del animal y que llega al mostrador.
    ¿Porqué hacen eso? Porque el argumento para que no reclamen es que ganan demasiado. Y ellos intentan informar que no ganan lo que aparece.
    En realidad ¿En las ciudades, quién sabe a qué precio realmente se le compra al productor? Todos saben a cuánto compran en el mostrador.
    La campaña es de información.
    Defendiéndose. No atacando.

    ResponderEliminar
  3. Es como explica Hna Josefina. Agrego que no tiene ninguna utilidad atacar al gobierno a los fines de la protesta.
    Este y otros panfletos responden a argumentos falsos efectuados por la Presidenta y su gente, para defender la posición del campo y no para atacar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...