19 de mayo de 2008

¡Es Mayo!

¿Ya vieron el videito del momento? A mi me gustó.

7 comentarios:

  1. Interesantísimo.
    Se nota que tu pensamiento es el de un genio, y por eso estás facultado para decidir quíen es imbécil y quíen no lo es.

    ResponderEliminar
  2. No parecés tan interesado anónimo. Deboreconocer además que no soy un genio y que cualquiera puede tildar de imbecilidad a otro, se contrastará con la verdad :-).

    De hecho yo soy un imbecil en algunas cosas.

    ResponderEliminar
  3. ¿De qué están hablando?
    Javier, concuerdo con que sos físicamente imbécil ("flaco" aunque no débil). Acorde a la acepción 2. del DRAE.

    imbécil.
    (Del lat. imbecillis).
    1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
    2. adj. p. us. Flaco, débil.

    ResponderEliminar
  4. Creo que anónimo se refiere a este comentario que hice en otro blog tildndo a JFeinman de imbecil.

    http://www.haloscan.com/comments/elcoti/7517177889807543/?src=hsn

    ResponderEliminar
  5. Yo esperaba comentarios del video del rosario, que me dejó pensando muchas cosas pero pocas escribibles, a ver si alguien decía algo con lo que me identificara.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, el video es simpático, me gustó como campaña. Tendría algunos peros para aplicarle.

    No se si hay que ir más a fondo. ¿Que ideas inescribibles se te ocurren?

    ResponderEliminar
  7. No la tengo muy clara. Es muy atrapante pero temo que banalice un poco la cosa. En fin, sigo sin tenerla muy clara y se me van las ideas para otro lado. Fiaca mental.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...