20 de mayo de 2008

El exprimidor confundido

Esta mañana, antes de cambiar Cadena3 para ver como sigue lo del campo y mientras se calentaba el agua del matetino (el mate matutino) intercepté en una emisora local repetidora de Radiouno el programa El Exprimidor de Ari Paluch.

Dentro del aluvión de la verborragia de un programa de Radio, el Exprimidor debe ser uno de los que más rápido va, por lo menos en mi experiencia. En este caso no fue la excepción, poco pude soportar la vorágine de los embotellamientos del bosque gris cuando afuera apenas se escuchan algunas motos, cambié rápido el dial.

De todos modos algo me quedó. Analizaban esta terrible noticia y lo hacían con la perplejidad de quien no sabe que hacer con estos temas, lo único que logró el conductor del programa fue ahondar en detalles macabros con la ayuda de una entrevista, para solo dejar un montón de preguntas en el aire y la enseñanza de que el "chico aprende lo que vive".

Se respiraba la impotencia y la falta de respuestas ante el pecado y la desintegración de la familia. Se perciben con claridad los problemas pero hay como un bloqueo mental que impide articular palabras como misericordia, familia, caridad cristiana y fe que sabemos que son la respuesta a largo plazo para los problemas de la sociedad.

2 comentarios:

  1. Chelo del Rosario5/20/2008 03:29:00 p.m.

    Hola estimado. Feliz cumple a los niños, tarde pero seguro. Como va el BB? A mi pequeño Agustin lo agarraron los mosquitos de Capitan Bermudez, nuestro nuevo asentamiento, y parece el Jorobado de Notre Dame, mal que le pese la comparacion a mi esposa Meli.
    Esta noticia que enlazas solo merece un comentario: "el demonio anda suelto, rondando como un leon que busca a quien devorar". No acuno esperanzas de que Ari Paluch llegue un dia a aderezar su vacua verborragia con una observacion deste fuste. Saludos, y que Cristo reine, para bien de todos!

    ResponderEliminar
  2. Lo más gracioso es que el Sr Paluch se las da de maestro espiritual e incluso ha escrito recientemente un libro de enseñanzas espirituales new age (pseudo-espiritualidad sí, religión NOOOO!, esa mala palabra...)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...