14 de mayo de 2008

Recordapost - Mayo 2004

IM003164Lindo mes el de Mayo en Sunchales, salvo el del año pasado (mucha lluvia) suele ser un mes con buen clima y con muchas noticias. En aquel Mayo de 2004 presentamos nuestra primera casa y fiel a la costumbre lo hacíamos mostrando fotos. ¡Era una caja de zapatos!

Ese mes fué también el del inicio de mi tercer blog en blogger, el cual duerme tranquilo desde hace hace unos dos años (empezó y terminó en Mayo) lo usé en su momento para pasar las novedades de Inés, pero con el tiempo devino en fotolog y finalmente en un blog muerto. Todas las actualizaciones que podría haber puesto ahí se vuelcan en XavMP.

Hacía en ese blog el ejercicio literario de escribir por mis hijos, por ejemplo un post en primera persona de Santi:

Inés es brava

La chica esta es un peligro, tiene la buena costumbre de que cada vez que voy a molestarla cuando está jugando, se dedica a propinarme zurras y castigo físico.
¡Y eso que Mamá no la deja!
Además ahora se le da por hacer eco de los viejos y cada vez que me mando un deliz creativo (una macana según ellos) se pone los brazos en jarra y me increpa con un estricto ¡No, Santi!. todo un caso.
Mamá está enorme en la panza, Inés dice que es porque Tomás está ahí adentro y que en algún momento va a salir rompiendole la pancita a Mamá, yo no le creo nada ¿Quien es ese Tomás?

SantiMP

¿La frase de ese mes? Está en este post y habla de una dura realidad que los padres de familia aprendemos día a día.

El aspecto a notar de ese mes en XavMP fue la cantidad de entradas ¡31!, no hubo otro mes como ese en 2004. ¿Hay alguna entrada que recuerden especialmente?

2 comentarios:

  1. Eran buenísimos los posts escritos por Inés y Santi, podrías poner uno de vez en cuando en Xavmp. Nos vemos el fin de semana,
    Nune.

    ResponderEliminar
  2. Las reflexión de Santi sobre Inés es genial. Hacé una de Tomi en la línea "nadie entiende el real y revolucionario sentido de mis acciones". O más rebelde aún: "yo estoy al derecho, al revés estás vos" (te podés inspirar con algo de Sumo).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...