10 de junio de 2008

33° Campeonato en la cuenta

Contra todo pronóstico River se consagró Campeón del Torneo Clausura del Fútbol Argentino. Una institución en deuda con una crisis profunda, un equipo anti futbol sin calidad, un entrenador a contramano de la historia de River, referentes en el plantel con problemas de todo tipo, jugadores de medio pelo que nos hacen ver los 90 con lágrimas, etc.

Yo tengo sentimientos encontrados con este campeonato esta semana fue de alegrías deportivas (ganaron los pumas y este campeonato de River), pero veía los festejos de los jugadores de River y me sonaba por dentro un "¡Muertos, hubiesen ganado la Libertadores!". Quedarán para la historia esos 10 minutos fatídicos contra los son loros que nos dejaron fuera de la Copa Libertadores que debería ser el verdadero objetivo.

Zicht op fanatieke aanhang River Plate


Pero bueno, River es así y hay que bancarlo en buenas como esta, en muy buenas como las anteriores y en malas como estos últimos años. No soy objetivo acerca del Millo y no tengo intenciones de cambiar en lo más mínimo.

Para inculcar algo de la alegría de la banda roja a mi prole nos fuimos a la plaza Libertad y bocineteamos un rato hasta que la patrona relcamó baños, cenas y pañales y nos abdució de los festejos. Llegado a casa quise recrearme con la instantáneas del festejo y prendí Cadena3 en la Cadena del Gol de Jorge Brizuela y los muertos estabán transmitiendo el partido de la bosta ¡WTF! Porcinidad al mango.

Saluden en los comentarios al Campeón de Argentina.

2 comentarios:

  1. Felicito a River por haber salido campeon.

    Pero su hinchada da lastima:

    http://www.infobae.com/contenidos/385242-100884-0-Nuevos-afiches-Boca-que-apelan-la-memoria

    ResponderEliminar
  2. ¡Muertos! hubiesen ganado la Libertadores.
    O hubiesen muerto de pie, como Boquita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...