5 de junio de 2008

Apoyo al campo en Sunchales el 2/6/08

IM000021 - La oligarquía en pie de guerra

Un poco pensando en ustedes, lectores sufridos de este griterío, me fuí el otro día a ver la marcha del campo en la ciudad de Sunchales. La motivación real era el apoyo de mi empleador que nos dejó salir para nuestros hogares en apoyo a la movilización y el hecho de que la medida era pacífica.

El recorrido incluía una concentración en la rotonda con unos tractores a la vanguardia y una larga columna de automóviles y 4x4 oligarcas que, balizas y bocinas mediante, recorrieron el camino hacia la plaza Libertad. Yo los acompañé con Frog hasta la calle Illia donde me desvié en busca de estacionamiento cercano a dicha plaza, epicentro del palabrerío oficial.

Les hice un album de fotos oficial con una recorrida detallada de los eventos y que pinta lo horrible que estaba el día. Hay que destacar la cantidad de gente que se hizo presente, nada despreciable para una ciudad de 20000 habitantes donde el mayor empleador no nizo eco del reclamo, yo calculo que había unas 500 personas.

Desde mi punto de vista un reclamo de este tipo es evidencia del poder del campo. Evidencia también lo abigarrado del reclamo, que es un no a Kirchner versión Nestor, Cristina o Fernandez. Creo que tienen en las manos una oportunidad única de sacar algo bueno para el país, a pesar de que el cielo está con nubes fieras.

Les dejo las notas relacionadas de los medios locales, que dieron una cobertura bastante completa al tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...