4 de junio de 2008

De Crítica y Luciana Peker

No esperaba mucho del nuevo diario de Lanata ($2,50), pero tenía un viaje en San Martín por delante y al pasar por el kiosco de Bella Vista decidí darle una oportunidad.

No me decepcionó, no esperaba mucho más. Me llamó la atención un artículo en particular que es toda una declaración de principios y que tiene el toque distinguido de los argumentos repetitivos del discurso anti-vida.

Se trata de la nota de contratapa del día 28 de Mayo titulada "¿De que género habla Cristina?" en la cual Luciana Peker da un vistazo a la realidad del aborto en Argentina trayendo la ya mítica cifra imaginaria de 500000 abortos anuales y olvidando la otra cifra de muertes por aborto de la cual no da detalle pero si evidencia el crecimiento, algo sin dudas muy oportuno.

Les dejo una versión digital del artículo, no vale la pena leerlo creo, denle click.

4 comentarios:

  1. Chelo del Rosario6/05/2008 10:36:00 a.m.

    Hola Xav y flia. A mi me picó la curiosidad y malgasté lo que me hubiera costado un Super Pancho, para comprar "Crítica", y resulta una especie de alter ego de Pravda12. Y no lo digo por la cantidad de apellidos hebreos que firman las notículas, sino por la línea editorial. Muy del gusto progre-filo marxista-hedonista actualísimo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también experimenté Crítica, aunque por razones profesionales. No doy nombres por razones obvias (profesionales nuevamente).

    La primera vez fue por una nota intrascendente en su contenido (amén de algunas inexactitudes).

    La segunda vez era una verdadera verguenza. Había un montaje de prensa en contra de "alguien/algo" totalmente falso. Lleno de inexactitudes y ridículamente fantasioso. Todo era tan inconsistente que ningún medio de prensa retomó la noticia. ¡Hasta ellos mismos no volvieron a publicar nada al respecto! Les hablo de una nota de tapa (nota principal del día)

    No veo como Lananta va a hacer para sacarle Público a Página 12 con algo tan pobre.

    ResponderEliminar
  3. Perdón: el mensaje anterior es mío.

    CP

    ResponderEliminar
  4. mon dieu!
    amo a luciana, role model a full

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...