17 de junio de 2008

Firefox 3 Download Day


Ahora mismo se está lanzando la versión 3 de Firefox: Firefox 3 is here.

Los que lo descarguen el día de hoy van a ser parte de una de las avalanchas de download más grande de la historia. Se calcula que van a rondar las 5.000.000 y se espera que el Libro Guinnes de los records le haga a Mozilla una página en su próxima edición.

¡Adelante, a descargar!

Actualización del día después 18/06/2008

Un desastre, los primeros minutos de descarga esperaban al visitante con un lindo Service Unavailable. Al promediar el día la cosa se fue calmando y consultando el sitio web de la iniciativa (muy lindo¡) vemos que la cifra final fue de 6,121,334 descargas.

4 comentarios:

  1. Hace unos días que me vienen "rompiendo" con este tema. Quizás vos me puedas explicar: ¿Cuál es la ventaja de participar de este Guiness record? ¿Con qué fin?

    ResponderEliminar
  2. Sería como un hito en la carrera para sacarle el poderío mundial a Internet Explorer 7.

    Es una medida peregrina como cualquier otra.

    Una ventaja insondable de la distribución masiva de FF3 es que incluye corrector ortográfico, algo que nos va a ayudar mucho a los toscos como yo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, los que trabajamos en Internet, esperamos que esta nueva versión corrija los "gruesos" errores técnicos que viene arrastrando desde que salió al mercado .... y que no se haga el zorrito.

    ResponderEliminar
  4. desde que actualicé, no puedo ver ninguna pag, estoy navegando con el IE.
    ¿tienes idea de que puede haber pasado?
    ¿o como volver a la versión anterior?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...