18 de junio de 2008

¡A preparar la billetera!

¿No les dije hace unos meses que no esperaran nada de los anuncios? Se cumplió mi vaticinio y llegamos a donde llegamos. En este caso puede ser distinto, las manifestaciones de estos días le duelen mucho al justicialismo y es probable que realmente las retenciones lleguen al Poder Legislativo.

Dos cosas para acotar :

Si el río suena... Después de años de trabajar en empresas grandes se que lo que primero niegan los directivos son los rumores ciertos. Me recuerda el chiste de Dilbert con las lobotomías: el jefe niega la realización de lobotomías a todos los empleados y a la vez se ve que piensa "-por lo menos no con ese presupuesto que nos pasaron-". Si salió Nestor a decir que no le tiene miedo a los golpistas o a ignorar las manifestaciones masivas del lunes es porque en realidad si tiene muy en cuenta estos dos temas. La sociedad tibia argentina sale ahora a manifestarse de motu propio como no lo hizo tantas veces ante dramas mayores y lo único que puede hacer Nestie es armar su propia manifestación con nuestros impuestos y cortando calles.

Es probable... que Cristina lleve la propuesta de las retenciones ante el Senado, yo si fuera un empresario rural le empezaría a hablar a mis colegas para juntar unos buenos millones y mejorar la oferta que va a hacer la chequera oficial. De última es todo dinero que sale de la soja ¿No? un gobierno que no tiene vergüenza en pagar una manifestación tampoco lo va a tener para adornar a diputados y senadores.

Durísima crítica del Gobierno a los electores porteños

3 comentarios:

  1. Estimado: ¿Usted no sugerirá que hay que coimear a los senadores, no?

    ResponderEliminar
  2. Yo llamaría a la Consultora Pontaquarto para asesorarme en el tema :-)

    ResponderEliminar
  3. Ya traté pero parece que no pueden tomarme el caso. Según me dijeron tienen "conflicto de intereses".
    Saluti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...