5 de junio de 2008

Recordapost Junio 2004

Empecé ayer a leer el archivo para el recordapost de este mes y la lectura fue entretenida, una linda mezcla de distintos temas entre los cuales está el fútbol, la familia, cuestiones domésticas y otros temas divertidos.

En esos días definíamos el nombre de Santi, me ganaba sin saberlo unos litros de aceite y dos veces el mismo concurso. Ponía el himno del más grande en blanco y negro luego de ser ignominiosamente eliminados por penales a mano de los porcinos. De esos días también data mi alta en Gmail.

Recuerdo en especial nuestra primera misa en Sunchales y mi vuelta al rugby que se acabó rápido debido a un golpe en una costilla. También recordarán algunos que este blog tenía un tagboard que utilizaban mucho los primos que desde ese mes contaban también con los primeros post de laxague.blogspot.com

¿Que fue lo que más les gustó de ese mes?

PS: La foto es de Inés ¡Está igual a Tomi!

4 comentarios:

  1. Por esa época yo debía recién estar empezando a leer, quizás uno o dos meses adelante...

    ResponderEliminar
  2. ¡Que paciencia la tuya! , Menos mal que no pongo cosas muy largas para leer.

    Yo no recuerdo desde cuando leo dehoy, voy a fijarme.

    ResponderEliminar
  3. En base a memoria, nada más, te vas a la fecha aproximada y te fijás si recordás la primera nota leida. :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...