17 de junio de 2008

Star Wars - The Clone Wars

Pueden objetarse muchas cosas a Clone Wars, desde el detalle de lo gráfico hasta lo argumental. El problema es que Clone Wars es un estilo de película raro: es un relleno entre Star Wars 2 y 3, desde que arranca la guerra de los clones hasta la primera escena de la última película editada con Palpatine preso del General Grevious.

Eso es: una animación relleno en la cual calculo que los productores se habrán divertido bastante y que desarrolla más el personaje del conde Doku y nos presenta otro sueño premonitorio de Anakin que lo sume en la preocupación. El esfuerzo por pasar un buen rato tiene su premio y crea un universo propio que no está nada mal, lo disfruté mucho y creo que debería ser parte del acervo Star Wars de todo starwanista.

Espero que Jorge Lucas ya esté contratando a unos cuantos tipos más para llenar los otros espacios temporales pendientes, en particular en explicar como es que surgen los Jedi y como logran disminuir los Sith hasta lo mínimo.

Una cosa que no me gustó fue la intro a Clone Wars, no respeta el original y gravitante pasaje de títulos y lo reemplaza con un eléctrico "Star Wars - The Clone Wars" sin más gracias que un cartel rojo de Crónica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...