16 de julio de 2008

Dos plazas, dos comentarios

destiny

Ayer había plazas para elegir: una plaza llena de oligarcas y otra plaza financiada por nuestros impuestos.
De la primera plaza conozco a cuatro  personas que fueron, ninguno de ellos tiene en su haber la propiedad de hectareas de opulenta soja De la segunda plaza creo no conocer a ninguno (¿fuiste Martín?).

Por mi parte el pronóstico de hoy es que el Senado se saca el problema  de encima sin mayores dilaciones y aprueba el glorioso futuro de la distribución de los ingresos de coyuntura del campo. La pregunta del momento es ¿y después?.

Todos los ojos sobre la Corte Suprema de Justicia ¿No?

3 comentarios:

  1. No, llegaro los gerentes regionales de Brasil y no pude salir.

    Conozco varios que fueron. Que vos conozcas solo Juan el hermano de Luli. Ninguno pagado, obviamente

    ResponderEliminar
  2. ¿Obviamente?
    De mis pagos salen colectivos llenos cada vez que hay actos del gobierno. Turismo piquetero. Pasaba también para los encuentros de mujeres "autoconvocadas".

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo cerca de la plaza del Congreso y vi como repartian en la esquina de mi casa los famosos cajones de "mercadería" a la gente que habìa estado en la plaza. Lamenté no tener una cámara fotográfica en ese momento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...