23 de julio de 2008

Le Couperet

Difícil hablar de esta película sin develar el final, humor francés irónico muy apreciado en estos pagos.

Divertido guión y con un planteo inteligente con un final final esperado, pero que no deja de tener su mella. Se agradece que no hayan sucumbido a la trampa de Hollywood de un final feliz sin mayor pretensiones.

El título conocido en estos pagos es el de "La Corporación", me lo mandó Solange y se lo agradezco mucho. El título Francés es el de este post y representa al utensilio de cocina que ven ahí a la derecha, muy útil para cortar carne, huesos y cuellos ajenos.

También vi estos días otras películas que no merecen mayor comentario pero que voy a reflejar como para que vean porque estoy lento con la lectura.

3 comentarios:

  1. Viste la Tropa de Elite?
    La peli buenísima, se puede discutir el contenido, pero suponiendolo ficción...

    Tengo que reconocer que para quien vive/vivió en Rio de Janeiro ver los "buenos" pateando el culo a los "malos" da un cierto gustillo reconfortante y vengativo, métodos aparte.

    ResponderEliminar
  2. Viste la Tropa de Elite?
    La peli buenísima, se puede discutir el contenido, pero suponiendolo ficción...

    Tengo que reconocer que para quien vive/vivió en Rio de Janeiro ver los "buenos" pateando el culo a los "malos" da un cierto gustillo reconfortante y vengativo, métodos aparte.

    ResponderEliminar
  3. La vi, me pareció impresionante, me gustó mucho y le debo una reseña.

    Me gustó el camino interior de cada uno de los tipos estos. Muy buenos actores y la marca del cine Brasil sobre las favelas que le da un must.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...