14 de julio de 2008

Panza Update - ¡Empate!


El viernes fuimos a hacernos la ecografía de los cuatro meses: la fecha probable de parto es el 21 de Noviembre aunque la corte de augures, suegras y madre auspician que no pasa nada hasta el 28.

Bebé está muy bien y la noticia es que logramos el empate, esperamos una Lucía María Pincemin para las fechas de marras. Inés y Bárbara están muy contentas, los hombre miramos escépticos e indiferentes este boicot femenino.

La sesión incluyó un viaje multitudinario a Rafaela donde las dos mujeres presenciaron el evento y yo me quedé afuera cuidando a desastre y a Santi que jugaban en la escalera. El camino de vuelta fué terrible, este fin de semana se corría la carrera del TC en Rafaela y el viernes ya se veía en la ruta gran cantidad de autos y bastante tránsito pesado, comentábamos con B que la locura en la ruta estaba desatada y que no iba a ser fácil terminar el fin de semana sin un accidente. Los hechos superaron nuestro pesimista comentario.

7 comentarios:

  1. Mis parabienes a las damas. Felicitaciones!!
    Y Ud. caballero, no se me ponga así, que dicen que las niñas suelen ser las que nos aguantan y cuidan cuando ya nadie se banca a los viejos ñoños. Ud. ya tiene dos a falta de una.
    El tiempo dirá ...

    ResponderEliminar
  2. Chelo del Rosario7/14/2008 02:58:00 p.m.

    Felicitaciones Javier! Hermoso el nombre escogido.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! que bueno por el empate!! mas tranquilidad para barbara!! imaginense con un Pomi bis.. :)
    besooos
    jo

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones!

    Lo emocionante de que estén empatados es si se da la ocasión de desempatar. Es todo un evento. Tengo unos primos que eran varones los tres primeros, empataron las mujeres 3 a 3 y no sabes lo que era la expectativa del séptimo. ¡Y sin ecografías anticipatorias!

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES!!!!!!!! Me imagino que Inés debe estar chocha!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno una amiga para Ines!!! Me parece barbaro el empate...
    Felicitaciones a toda la flia.!

    ResponderEliminar
  7. Dicen que las niñas son más cariñosas, atentas con los padres, etc, etc... enfin, el caso es que pase lo que pase... siempre mandan ELLAS!
    Abrazos a los Pincemin Van HOutte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...