1 de agosto de 2008

Panza Update - Fotos de mujeres desnudas

Ayer B fue a ver a su médico, la consulta es de rutina mientras entramos al 5° mes de Lucía María Pincemin (Luli, pour les intimes).Según el toubib todo viene sobre ruedas, madre e hija estan en plena forma y en especial hija que es de contextura liviana (ninguno de nuestros hijos superó el 3,5 kg al nacer).

Mamá por su parte padece con este embarazo dos nuevos males que se suman a la panza dura y las molestias típicas del ciclo: son las varices y los problemas en los dientes. Madres de la audiencia saben aquel viejo dicho de que "cada hijo te cuesta una muela", Bárbara está pasando por unos días de torno y anestesia que tenía pendientes de hace rato.

Los dejo con documentos en blanco y negro que muestran a Luli en su desnudez y em formato manchas, ustedes interpretarán el contenido del documento mejor que estos globos astigmáticos.Le dan click y lo ven en tamaño xxl.

PS: El nombre elegido me suena a las coplas del Rey enamorado de Les Luthiers: "Lucía, María,... ¡Alegría!" ¿se acuerdan?.

3 comentarios:

  1. So un ganso, decile a B. que estoy en la misma, ya perdí un diente y otro está en la cuerda floja (¡tengo dos hijos), estoy en pleno implante, dentista, etc.
    Un beso a todos.
    Noëlle

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo a Bárbara.
    Ayer recién, porque me soplaron las hermanas de allí, supe que la que viene es mujer.
    Me encantaron las noticias. En mi familia el problema de dientes -creo recordar- lo teníamos los hijos y no la madre. No te cuento lo que era la boca de las menores... de movida no más. ¿En tu familia?

    ResponderEliminar
  3. Idem en casa, dentaduras bastante malas en los hijos, igual a Mamá no le quedó ni un diente suyo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...