27 de agosto de 2008

Las reglas del croquet

Antes que me pregunten los envío a las reglas oficiales del Croquet, aunque una lectura superficial me indica que lejos está dicho enunciado de la modalidad que jugamos en Totoras.

Croquet MasterEl campo reglamentario de croquet es un rectángulo nivelado y muy liso de hierba cortada casi al ras (altura máxima no superior a 0,65 cm o 0,25 pulgadas) y que tiene como dimensiones 32 metros de largo (35 yardas) y 25,60 metros de ancho (28 yardas). Son posibles campos de menor tamaño siempre que se mantenga la relación 5 a 4 entre su longitud y su anchura. Ningún campo debe ser menor de 22 x 17,50 metros (24 x 19 yardas). No obstante, campos más pequeños (croquet de jardín), hasta de 14 x 11 metros (15 x 12 yardas), no bien nivelados, menos lisos y con hierba más alta, aunque no aptos para partidos de competición, sí permiten jugar al croquet familiarmente.

7 comentarios:

  1. http://arkesis.blogspot.com/2008/08/what-wonderful-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Nivelado? Pasto corto? No le quita eso toda la gracia al juego? Lo unico que falta es que digan que hay q sacar las piedras también.

    ResponderEliminar
  3. Lo dice más abajo, los profesionales lo arruinan todo. Me enteré gracias a esta búsqueda que inclusive hay clubes de este deporte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Intento comentar en las fotos de al lado, las que están los tres en el caballo, y no lo consigo. Me hace iniciar sesión, pero después no sé cómo me conecto con la foto.
    ¡Qué divertido es eso!, nosotros llegamos a subir de a siete. El riesgo era que el caballo no bajara la cabeza porque nos caíamos todos como en un tobogán.
    ¿ómo van las heridas del petizo? Ojalá se esté poniendo bien.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Para comentar creo que hace falta una cuenta en Yahoo (Flickr ertenece a Yahoo). Logonizate y probá acceder de nuevo a la foto, debería funcionar.

    Tomás anda 10 puntos, cicatrizó muy bien, ahora tenemos un ojo especial en el perro.

    ResponderEliminar
  6. ¡Eso lo hice!
    Y me acogió bien; pero no encontré la forma de poner el comentario como pasa aquí.
    ¡Qué bueno que ande bien Tomás!

    ResponderEliminar
  7. Tenés que darle un click a la foto para que te lleve a la página dedicada, ahí abajo está la opción.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...