31 de agosto de 2008

Otra vez BlogDay

Blog Day 2008

Solo yo me meto en estas cosas. Vayan mis 5 últimos recomendaciones.
  1. La Buhardilla de Jerónimo muchas actualizaciones y con sustancia, es un de los blogs nuevos para mi al cual le estoy dedicando tiempo.
  2. Este lado de la Galaxia que sigo hace mucho tiempo pero que  nunca recomendé como corresponde.
  3. Un informático en el lado del mal  Lectura técnica de la mejor, me gusta su humor, la salta de complejo para estar del lado del mal y esa honestidad bruta. Para iniciados.
  4. Juventutem de Argentina por ese sabor a vieja catequesis de siempre, hay notas que me gustan mucho.
  5. Las Higueras porque habla con sencillez de la vida y de los hijos.Ojalá que mantenga la actividad de Agosto.
Listo, hecho BlogDay 2008 terminado, ahora debería ver los blogdays anteriores y ver si sigo a los recomendados en años anteriores.

9 comentarios:

  1. Se te mezclaron links directos y al google reader.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar Anónimo, lo hice anoche con música infantil de fondo

    ResponderEliminar
  3. No tiene que ver, pero: http://googleblog.blogspot.com/2008/09/fresh-take-on-browser.html

    ResponderEliminar
  4. Chrome, Chrome, hace dos días que le vienen dando mucho ruido. ¿No hay nadie que pueda para a Google?

    ResponderEliminar
  5. No se, pero si es la mitad de bueno que dice la propaganda me parece que hasta acá llegué con el firefox. Se me está clavando demasiado seguido y cada vez que se clava me hace perder unas 40 o 50 pestañas de cosas interesantes que encontré para leer.

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy probando (todavía no han pasado 5 minutos) y hay unas cuantas cosas que no me convencen. Ya veremos si me acostumbro...

    ResponderEliminar
  7. H me ganó de mano, acabo de enterarme del Chrome y venía "a por" una reseña.

    Por otra parte, instalé Firefox 3 y no es compatible con mi querido plugin de Bloglines. ¿Qué elijo: el plugin o el Firefox 3?

    ResponderEliminar
  8. Ojo, es una superbeta y hay muchas cosas para mejorar, yo todavía no le di bolilla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...