22 de agosto de 2008

Tomás sumó unas cicatrices más

Me conecto cortito para contarle que Tomás sumó unas cicatrices más. El perro del vecino que responde a la gracia de Palermo y con el cual teníamos un 100% de confianza (deben haberlo visto en las fotos de Flickr) le dio una mordida fea en la cabeza.

Las heridas no son graves, le cortaron el pelo y se ven 4 marcas distintas, una de las cuales es la más grande y se encuentra en la nuca, nada que un poco de pervinox, antibiótico y caramelos no puedan curar. Cuando me conecte a un internet mejor el lunes entraré en detalles y fotos.

Ventosin – como le decimos ahora – ya anda por casa haciendo sus desastres de siempre. Este nuevo evento con sangre nos demostró a B y a mi que coordinamos bien en estos casos: ella pierde el norte y yo soy muy sangre fría. Pero está mal que yo diga esto:-)

4 comentarios:

  1. ¡Qué susto!
    Gracias a Dios que no fue serio.
    Un abrazo sobre todo al herido, y también al resto de la flía.

    ResponderEliminar
  2. No procede, pero espero que entiendas que quero evitar "traumas".

    No odies al animal. Quizá habeis tenido un exceso de confianza y el animal realmente ha sido afectivo sin consciencia de su fuerza.
    Esos sustos son terribles, pero si caeis en el odio generareis miedo, hay que generar prudencia y marcar el terreno al animal, a todos para que el animal sepa, y los niños aprendan a manejarse con ellos, con confianza, pero con su justa medida.
    Me alegro que haya sido solo un susto; dile al chaval que estamos con el.

    (nadie permanece frío ante una situacion así; unos pierden la cabeza de una manera, otros de otra, unos mas pronto, otros mas tarde.)

    Enohrabuena si estais coordinados; seguid así.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus consejos Ignacio, no se lo que transpira el post, pero yo soy bastante frío en estos temas: perro que muerde debe eliminarse.

    De todos modos no es mi perro y los chicos suelen torturarlo bastante, no es mi decisión :-)

    ResponderEliminar
  4. Vaya! que alegria que lo hayan tomado de este modo...debo reconocer que, aunque conociendo que las causas de este tipo de cosas pasan un poco por lo que mencionaba Ignacio, no podría reaccionar tan equilibradamete.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...