3 de septiembre de 2008

Google Chrome para principiantes

Google sacó un nuevo navegador, forma parte del plan para dominar al mundo, pero está bueno. Es diferente al explorer de toda la vida en el hecho de que es mucho más rápido y que incluye unos tips técnicos que lo hacen mejor que los demás, pero todavía en muy temprano para arriesgar nada.

¿Hace falta usarlo? Es una herramienta, ninguna de estas cosas hace falta realmente, se usa o no. Mi consejo es que sigan con Firefox durante un tiempo y que dejen a los fanáticos el hacer las pruebas exhaustivas, el revisar las vulnerabilidades y también el tratar de entender como nos afecta esto.

3 comentarios:

  1. Buenas:

    * rápido
    * el pedido de clave (401) es modal solo dentro de la pestaña, no bloquea el browser entero

    Malas:

    * no importa bien los bookmarks desde el firefox
    * gravisimo: problemas con autorizacion http
    * en el picasa, al darle "proxima foto" cambia el numero de foto y la informacion pero no la imagen, ademas se queda la previsualizacion en baja calidad sin llegar a cargar la correcta.
    * la ventana de informe de errores es modal, con lo que no se puede ir repitiendo el problema mientras se escribe el reporte (y es modal al browser entero)
    * al abrir dialogboxes el foco no cae en el botón (asi que en vez de enter hay que darle tab-enter para poder cerrarlo)
    * las pestañas arriba no me convencen, la idea es darle más valor a las pestañas que a la url, pero termina siendo al revés porque para ir del contenido de la pagina a las pestañas hay que cruzar por los bookmarks y la url en vez de tenerlo al lado.

    ResponderEliminar
  2. Me retracto de lo de rápido. Con pocas pestañas sí, pero traga mucha memoria asi que con unas cuantas la maquina empieza a darle sin asco al swap y se traba todo.

    Vuelta al firefox para mí.

    ResponderEliminar
  3. ami por momentos se me traba todo intente desactivando el antivirus y el avg, al parecer mejoro, pero no me convence, la verdad no se por que se traba.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...