1 de septiembre de 2008

Leyendo sobre homosexuales...

Mi postura de siempre es la de la Iglesia: condenar el acto homosexual y tratar de ser misericordioso con quien sufre la homosexualidad. Digamos que es un tema que no me interesa mucho y reconozcamos que no tengo amigos gays.

Pero el viernes me cayeron entre manos de dos fuentes distintas varios artículos acerca de la homosexualidad y me pareció que esta oleada no podía ser casual, decidí hacer caso al bombardeo y me llevé impresiones a casa:.
  • Primero me enviaron por correo un artículo muy bien detallado acerca de como fue llevado adelante el esfuerzo de infiltración que logro que en 1973 en EEUU, la homosexualidad fuese excluida de los listados de desórdenes psíquicos de la Asociación de Psiquiatras Americanos. La nota en cuestión se llama Comprender la Homosexualidad y es de Christl VONHOLDT, apareció en la revista Comunio (o Communio) que no conozco y de la cual no puedo violar el Copyright :-).
  • Después me choqué con dos artículos de ACI Prensa: uno desagradable que trata desde una experiencia real de un testigo de la promiscuidad homosexual y que resulta desagradable por los detalles, pero que justamente por elllo es un artículo que vale la pena revisar.
  • El segundo artículo de ACI Prensa no pude terminarlo, me pareció un buen ejemplo de como no argumentar. No pude terminarlo.
Tengo mi dosis de homosexualidad cubierta por un largo rato, me quedo con los argumentos de los dos primeros artículos y borro el tercero de mi memoria.

PS: Me resisto a poner una foto alusiva

3 comentarios:

  1. Hola!
    Luego de una pausa vuelvo a pasar por aqui.

    Lamento tu postura ante la elección sexual de un grupo de personas...tal vez debieras consultar mas amplitud de páginas.

    Si estamos en tren de "reconocer"...tengo amigos homosexuales (hombres y mujeres)...aunque en algunos casos desconozco su orientación sexual exacta, verdaderamente no es algo que pregunte como condición para hacer amigos y bueno, muchísimo menos los condeno...quien soy yo para ello no?.

    Espero pasar más seguido (sigo leyendo)

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvina.

    Creo que mi postura es la del Catecismo, espero :-), y yo tampoco lo pongo como condición. Tengo amigos que votaron a Cristina Kirchner o que dejan dormir al perro adentro y esos defectos no minan nuestra amistad.

    Gracias por darte una vuelta y comentar, te recomiendo aprender a usar Google Reader y el feed de este blog, te va a ayudar a estar al día.

    ResponderEliminar
  3. Vaya! no sabía que el catecismo tenía una postura respecto al sitio donde duerme el perro! jeje :D

    Veré si puedo, de que se trata eso del reader y feed ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...