16 de septiembre de 2008

Neo está enojado

Neo me dejó un comentario en "Genial Hebe de Bonafini", al ser un post viejo Blogger me lo lleva a moderación.y contiene tantos insultos que tampoco veo motivos como para que lo vean completo.De todos modos -luego de prudente cesnsura- lo expongo para que Neo no se sienta ignorado por este blog de poca monta.
cuando Dios padre la llame a hebe???
Dios ustedes son los que deberian dejarse llamar por DIOS PADRE, Y NO METERSE CON LO QUE NO LES IMPORTA.. yO NO ME METO CON SU IGLESIA OSCURANTISTA Y DE PECADO??? BUENO USTEDES DEJEN DE J... Y RESPETEN A LOS DEMAS, MANGA DE....(sigue una larga lista de epítetos y comentarios acerca de los casos de sacerdotes pedófilos)

DAN LASTIMA QUE SIGAN SIENDO TAN ENFERMOS ELLOS (Los sacerdotes pedófilos) Y TODOS USTEDES QUE LOS SIGUEN SON UNA SECTA. DAN MIEDO.....
Estas son cosas que me dejan perplejo y que me refuerzan en esa idea de pasar XavMP al anonimato.

9 comentarios:

  1. Si le shaces caso se crecen; si ahora cambias habrán conseguido su objetico, bni caso, y si vuelven a escribir ni le spubliques y pasaran de ti

    ResponderEliminar
  2. En todo caso, desdoblá el blog: conservá éste para cuestiones familiares y creá otro para las más peliagudas.

    ResponderEliminar
  3. Ladran Xav, señal que les dolió.

    Respetos.
    Natalio

    ResponderEliminar
  4. Gama, los martires no optaron por pasar al anonimato, dale para adelante.
    Por otra parte alguien dijo algo asi como que el insulto es la respuesta de los que en realidad no la tienen (en la misma linea de ladran sancho...)

    saludos, JeanP.

    ResponderEliminar
  5. No me parece bueno que te transformes en un "cristiano anónimo". En todo caso, poné moderación a los comentarios y autorizá los que no tengan "improperios" o no sean pertinentes. ¡Animo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me extraña mucho que vos hagas ese tipo de propuestas... no te parece?

    ResponderEliminar
  7. Puede ser que el anonimato sea cobardía, y algo atípico para la política de full disclosure de XavMP, pero el post de arriba surge de mis preocupaciones profesionales por la privacidad y por mi deber de estado de padre de familia, que tengo que tener como prioridad antes que el blog ¿No?

    La idea de CyF no puedo tomarla, no tengo tiempo ni ahí. Me veo el día de mañana con un cambio de trabajo con más responsabilidades que inclusive puede hacer volver a XavMP a la cota de los dos post por mes, no puedo duplicar la tarea. ¡me va a matar! :-)

    ResponderEliminar
  8. Xav, no debe haber preocupación. La característica fundamental de personajes como Neo es la cobardía. Seguro muchos bloggers ya saben esto porque han tenido experiencia del tema.
    Tipos así nunca dan la cara.

    ResponderEliminar
  9. Neo parece que es una feminista que se quedó calentita por lo de Neuquén. Neo, segui participando!
    Te digo unas palabras para que se enfurezca el diablito que llevás dentro: vamos a rezar por vos.

    El duendecito de la casita del fondo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...