26 de septiembre de 2008

Nueva Montura

Como les contaba hace unos días cambiamos de montura y dejamos la T60 para pasar a una flamante R61 con 2Gb de Ram, disco de 160Gb, monitor de 14 WIDE y otros must.

Fueron dos años de trabajo en la notebook anterior  (Más datos em Cambiamos de montura) que podemos considerar ampliamente amortizada.

Dos cosas no son de mi total agrado, o me van a costar un poco de asimilar: una es el monitor WIDE o "ancho", creo que el modelo caudrado se adapta mejor a mis needs; lo otro es Windows Vista, un requerimiento laboral sobre el cual vamos a realizar pruebas.

4 comentarios:

  1. ¿tus "needs"? ¿otros "must"?
    Creo que te está haciendo falta una sesión educativa con Juan Estrasnoy...
    http://www.youtube.com/watch?v=MxTfKpni00c

    El monitor ancho viene bien para ver películas. Trabajar, es lo de menos.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que me quede pensando que "montura" era alguna terminología de los "informáticos"...je

    Muy linda, hay que ver como se comporta con las peliculas infantiles (también tengo una PC común viejita en casa que para mi hija es "la tele" o "los dibujitos"...y casi a copado esa montura :D, con tres debe ser exclusiva!)

    ResponderEliminar
  3. 2gb de memoria, buen disco, blabla... y solo 14 de monitor? no entendiste nada, lo importante en una maquina es lo que te lastima los ojos y las manos, no las cuentas que pueda hacer.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un monitor de 17 para complementar :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...