9 de septiembre de 2008

Panza Update - Ya casi 7 meses

Les debía un Panza Update generoso ¿No?. La noticia es que no hay noticia, Bárbara ya no levanta más a sus hijos en brazos y se dedica a caminar y tratar de lidiar con la panza dura, un side effect de nuestra tan querida diastasis abdominal.

Para los que no entienden de que conchos estoy hablando recomiendo recorrer la etiqueta Panza Update.

Lucia se manifiesta con histéricas pataditas muy típicas de las féminas Pincemin cuando estan en panza, Tomás admira el espectáculo atónito y cuando le pregunté esta tarde donde estaba Lucía se señaló la panza y dijo - "¡Acá! -.

Cuando volvimos del fin de semana en Totoras emprendimos el viaje a la tarde después de una jornada completa de tropelerías, B acusó el golpe y volvió muy molesta  durante las dos horas de trayecto. Fué entonces que dijimos -"¡Hasta Diciembre no viajamos mas!"-.

El paso de los días hizo su juego y ahora estamos planeando salir el sábado a la mañana para el bosque gris, yo tengo que estar en Buenos Aires lunes y martes con lo cual la agenda favorece un viaje de una semana y la embarazada quiere armarse de ropa para el verano. Ya veremos como sale todo esto.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...