Recordapost Septiembre 2004

Septiembre de 2004 fue un mes atípico porque tuvimos dos visitas importantes, recuerdo mucho ambas personalidades del espectáculo y los post que escribí para aquellos días. Lo de atípico viene por lo floja que es mi familia para apersonarse en Sunchales a pesar de las compañías y comodidades.

En esos días Santi crecía sin el respaldo de un Panza Update, una linda costumbre de este blog que iba a aparece con la venida de Tomás. Afortunadamente estábamos terminando con lo de Gmail y la histeria de las cuentas para invitados que movían el avispero de internet y que se sumaban a los primeros rumores de un navegador propio de Google, realidad que se hace presente 4 años después.

Otra cosa que se repite en estos 4 años es la sequía brava de estos días, si bien la de 2004 no pasó de los primeros días de septiembre, la actual se mantiene desde hace 4 meses sin lluvia y con un clima muy seco, las misas ya piden oraciones y la bendición del agua que en general no llega a esta zona hasta mediados de la primavera. Esperemos que no sea el caso.

Lo gracioso de aquel mes fue sin duda alguna una foto de unos tipos con mucho pelo.

Comentarios

Publicar un comentario