18 de septiembre de 2008

Confirmación de Marianne

Viajamos el fin de semana a Bella Vista, salimos el sábado a la mañana impresionados por la sequía que dejó todo el paisaje entre pardo y amarillo, la desolación. Se ven algunos trigos y pasturas verdes, pero poca vida les queda, pareciera como que un tsunami de Tordon se abatió sobre las pampas.

Llegamos a las 4 de la tarde a manos de Bárbara que hizo casi todo el viaje al volante porque eso la molesta menos que lidiar con la disoluta horda que a duras penas resiste con paciencia la primera hora de viaje.

Apenas llegados me fui a la Confirmación de Marianne, magno evento en el cual vi bajar el Espíritu Santo sobre mi hermana y tuve un apercu del obispo Fenoy a quien no conocía. Por lo que veo en las fotos y vídeos posteriores en ningún momento la confirmada recibió golpe alguno, protesto.


Me trajo el momento lindos recuerdos de mi propia confirmación, fue en la Escuela Agrotécnica Salesiana Concepción Gutierrez de Unzué (Ferré, Buenos Aires) donde estuve hasta 3° año. No recuerdo quien era el obispo, calculo que nos tocaba el de Junin que si mal no recuerdo murió unos meses después (¿habrá acusado el golpe? :-)).

Felicidades a la menor de los Pincemin, estuvo muy bien.

4 comentarios:

  1. Están iguales en la foto las dos hermanitas(hermosas).
    Liline

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier!! Yo tambien me esperaba la cachetada pero en vez de la cachetada fue un beso, jaj bueno che saludos a todos y gracias por haber venido!!

    ResponderEliminar
  3. Me habían comentado algo sobre una cachetada (GUAU!) pero no se bien que signifique,de donde viene el mito digo, vos lo sabras?

    Me quedé pensando en el tsunami de tordon.

    ResponderEliminar
  4. Y también en lo parecidisimisimas que son tus hermanas..a vos también...si no fueras católico sospecharia de la clonación..jaja! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...