9 de septiembre de 2008

www.sanjosesunchales.com.ar - Presentación

Ayer estuvimos en la presentación del sitio web, que ahora si está disponible aunque presente un par de errores. Como dijo Viviana Detarsio en su introducción, este es un primer paso en el camino que hay que recorrer para utilizar esta herramienta e integrarla dentro de la propuesta educativa.

Yo tengo un montón de ideas para que los docentes vayan incorporando internet como soporte y administración del conocimiento de sus clases. Por otra parte veo que los alumnos están superando rápidamente a sus maestros en el dominio de Internet y los docentes ven esto como una amenaza, son dos realidades en las cuales el Colegio San José se está metiendo de lleno y para el cual creo que no hay vuelta atrás.

Lo divertido de la velada fué que la gente se enganchó en la presentación técnica que dí y que varios de los asistentes se acercaron para conocer un poco más el proyecto. La presentación se hacía a la par de una muestra con elementos de la historia del Colegio donde encontré esta joya: un volumen de "Mi amigo Gregorio", mi libro de lectura de primer grado.

4 comentarios:

  1. También yo tuve ese libro en Primer Grado. :-D

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Gregorio y con un pincel
    me pinto las manchas de toda la piel
    Quisiera cantar en televisión
    porque soy un tigre de gran vocación...

    ¡Qué grande el tigre Gregorio!

    Natalio

    ResponderEliminar
  3. Che, pero, o sea ... todo bien el sitio, pero tengo un par(es) de cosas que apuntar.
    Por mail mejor no?

    ResponderEliminar
  4. No, dale que sea acá así aprendemos todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...