24 de octubre de 2008

Hermana Josefina en Sunchales

Llego tarde, porque seguro leyeron esta nota Hna Josefina - Desde Sunchales. Pero no importa, vamos a pasar nuestro parte para que el tema no quede unilateral.

Josefina cayó por casa -en realidad la fui a buscar yo- y estuvimos charlando toda la tarde de blogs, de Caracterología y de los chicos.

Incluso hubo tiempo para arreglar unas cositas de BlogBorrador y ver las curiosas estadísticas de dicho blog. Entre ellas está el pico de visitas para Semana Santa, la Providencia se mueve de manera inopinada y en contra de las corrientes tecnológicas

Al igual que en las otras oportunidades en que nos visitó, la tarde se hizo corta y quedamos que la próxima iba a ser sin horarios y con cena. Nosotros disfrutamos mucho de esta amistad, de la charla de Josefina y de lo bien que se portan los chicos cuando viene a casa.

PS: A esta nota le faltan fotos porque a pesar de mostrar la cámara nueva a la visitante, no tuve en cuenta el perpetuar el evento más allá de la charla. La próxima vez que venga va a sufrir el estruendo del flash.

1 comentario:

  1. Me sirvió para recordar nuestro encuentro.
    Por supuesto que con sabor a poco.
    Pero ya se repetirá.
    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...