22 de octubre de 2008

¿Que pasó con Cruz y Fierro?

Confirmado, el blog de Cruz y Fierro desapareció. No vamos a tener más remedio que consultar en nuestro historial para ver los post históricos y para darle una mano al damnificado en la dura tarea de recopilar la larga lista de notas tan interesantes.

Según me comenta el mismo CyF, le entraron en la cuenta y borraron todo el blog, cosas que pasan y que pueden responder a un ataque premeditado o a un "pardillo" aburrido en casa.

Es una oportunidad para empezar de 0 que calculo que nuestro anfitrion va a tener en cuenta ya que le queda cuerda para rato en esto de los blogs. A mi me gustaría que tenga su propio dominio y hosting, pero eso cuesta dinero y no se si va a estar en condiciones de hacerlo.

Cuestión de hacer eco, voy a poner algunos post sobre las notas que tenía pendientes de lectura del difunto blog.

4 comentarios:

  1. Gama:
    Por favor mantenenos al tanto de los pasos que siga cyf. Si por una de esas llega a reflotar por algun lado me gustaria seguir leyendo lo que tiene para traernos.

    Saludos
    JeanMP

    PD: Buena la idea de reflotar el historial.

    ResponderEliminar
  2. Sí, por favor, tennos al tanto. Como de seguro Cruz y Fierro visitará tu sitio, dile de parte nuestra que no afloje, que si ha sido atacado es porque les duele y hace mella.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Pero no tendrá respaldado todo en un e-amil. Yo todos los post que publico me llegan a mi e-mail, por lo que queda todo respaldado, etiquetado. Sería buena tener un cruzyfierro.com, creo que por las visitas y la cantidad de cosas que tiene, se podría auto financiar con adsense.

    Saludos cordiales
    Domingo Portales

    ResponderEliminar
  4. Es sospechoso lo de ese blog, yo no lo creo, para mi el tipo no quiso seguir más y se borró y buscó ponerse en víctima. Yo se la verdad, pero no puedo desenmascararla por internet, pero el que desea investigar, que lo haga y verá que es así, es una mentira, además el tipo no es argentino, ojo. Andrés

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...