19 de octubre de 2008

River 0 - bosta 1

Acaban de ganar, chiquitos.Hacía tiempo que no ganaban en casa ¿No? , esta bien que así sea.
Nosotros no teníamos mucho más que este equipo de carvernícolas, poco River, como ya es costumbre.
Felicidades, me voy a ver que pasó con Cruz y Fierro.

Actualización 22/10/2008 9:00

Entro a este post para corregir lo de bosta con mayúsculas y para agregar unos comentarios de un amigo de la casa que sufrió el bodrio.
  • Alguien me preguntó de que si estaba loco al ir a ver un partido y "perder" 7 horas de mi vida. Le contesté, que me gusta el fútbol, lo prefiero antes de ir al teatro, que las alegrías que viví y que seguramente viviré junto a mis hijos (en las buenas y en las malas, porqué ayer incluso, estábamos unidos en un dolor, pero compartiendo lo mismo), justificaba mipasión y que no era "perder".
  • Decir que Riquelme fué el mejor de la cancha, es típico de los cagatintas que necesitan lo que escribir y un héroe aunque sea falso. Ayer fué un desastre en el primer tiempo, y gran parte del segundo o caminó o trotó. Solo tiró un buen cetro del cual provino el gol,erró un tiro al arco del cual pocos recuerdan (el que pegó en el globo rojo que estaba al lado del poste) y luego puso la cara de idiota que suele poner siempre.
  • Bataglia jugó mucho mejor que él, al igual que Cáceres, pese a las puteadas que recibía de ambos bandos.
  • Se preguntaron el porqué ningun ex jugador de River, quiere volver a River?. Los ultimos casos de Figueroa, Caceres, todos los que fueron con Ramón a San Lorenzo, (el cabezón, la gata, Ledesma, etc), incluso ahora se habla de Ayala para los bosteros, Cavenaghi, etc. etc.. Ayer las buenas lenguas decían que es motivado por lo que hay que dejar en las boleterías....
  • Muy posiblemente Aguilar seguirá ganando por el apoyo y los votos de las filiales. Estilo conocido en Argentina.
  • Simeone. No cuestiono su persona, sí sus ideas futbolísticas. Pese a que ganó un campeonato con Estudiantes e incluso uno con River, quiere imponer el juego de equipo chico. Pum y a correr y todo sale a la buena de D´os. Ayer los cambios me parecieron malos, no supo aprovechar nunca la punta izquierda (y fundió a Buonanote llendo y viniendo sin recibir una pelota).
  • Los jugadores ya no saben donde y como hay que jugar. Los gritos desaforados del DT,la cuestión táctica más importante que la técnica, produce que parezcan robots en la cancha, donde se sacan la pelota de encima y no hilvanan tres pases seguidos. Están desconcertados. Aparte de ello,no ponen alma, para que. Ferrari vendido en 2.5Millones al grupo empresario. Augusto, vendido. Abelairas jugando mal, sigue apareciendo en primera, dado que su función es tirar los tiros libres, y así podría seguir uno por uno.
  • Uno de los mejores dotados, Poncio, es comodín. Ahumada juega bajo presión propia y ajena, y ya no rinde. Claro con los laterales de Augusto y el Pitu, quien puede rendir allí.
  • El arquero, petiso. Ayer uno con mejor altura, sacaba el cabezazo. Incluso se tira un chiquitín tarde en el gol bostero, y se mandó un par de mocos, como la pelota que la tira sobre el lateral izquierdo, que casi termina en gol del pecho frío, al exigir a nuestra defensa.
  • Y encima los dirigentes le quieren renovar el contrato a Simeone (ayer Cuiñas por TV).
  • En la cancha vale todo. Desde los reventas en la zona de ingreso a la cancha que estaban entre las dos vallas, hasta los baños de damas sin agua, la coca diluida a 6$ (y no pasaron nunca por pantalla el precio de lo que se comercializa, como lo hacen en los partidos de morondanga), hasta la policía que hace la cola para retirar el vale/comprobante con los cuales luego cobran, tapando la boca de salida de la San Martin alta
  • Nos dan espejitos de colores, como el colorido de la fiesta en las tribunas. Pero dentro de la cancha no pasa nada.

4 comentarios:

  1. Tiene razón Ischia, no tiene ningún mérito ganarle al último.

    Hay que ver qué pasa con un rival en serio.

    Respetos.

    Natalio

    ResponderEliminar
  2. Che, pido un minuto de silencio y una nota conmemorativa al blog de cyf que parece que lo levantaron en pala.
    Ese blog era fantástico, claramente mejor que el tuyo gama, como bloguero tenes que tomar medidas. Vos estudiaste en El Salvador, tendrias que tener una idea de como arreglar estos probleamas.
    Como mensaje creo que queda "ladran sancho, señal que cabalgamos"

    ResponderEliminar
  3. Que paso?? (con cruz y fierro)

    ResponderEliminar
  4. Esperamos noticias de qué pasó con CyF...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...