20 de noviembre de 2008

Bianchi a River, lo pide la tribuna

LIMPIANDOVan a ver que estos días se va a hablar del reemplazo de Simeone en tres líneas distintas: un reemplazo por un nombre conocido del pool de "yo quiero entrenar un equipo grande", las versiones acerca del Tolo y por último la continuidad de Rodriguez.

Las dos primeras alternativas tienen grandes posibilidades de traer el próximo nombre. A mi no hay ningún candidato que me convenza, sobre todo porque se busca generar otro golpe de efecto sin una idea clara del tipo de persona que se tiene que sentar en ese lugar, es un manotazo de ahogado de Aguilar para generar un poco de ruido y sacrificar en aras de la "continuidad" los últimos meses de mandato en River.

La lectura de los medios es que todo el mundo quiere al Tolo Gallego... ¿Hablan en serio? ¿No se acuerdan de como se fue la última vez? No me parece serio.

De todos modos nada es serio en River últimamente y por eso mismo mi candidato: Carlos Bianchi, nunca va a aceptar meterse en una institución minada por el despropósito. Yo me limito a pedirlo desde este blog sin muchas esperanzas, sostengo que es un tipo con mentalidad ganadora que además podría tomar en manos el concepto de excelencia del fútbol de River para hacerlo brillar.

3 comentarios:

  1. No, por favor, no. Tiene dos grandes problemas: es bostero y ganaba copas a fuerza de penales.
    RIVER necesita un tipo que haga jugar al fútbol con gusto. Por eso mi candidato es Pekerman.

    ResponderEliminar
  2. Sigan jugando con gusto. Así les va.
    Lo que darían por ganar una libertadores por penales...

    ResponderEliminar
  3. Fabian, el tipo es bostero pero no es tonto, de hecho es muy hábil y con un club de amargos y pechos fríos como el de esos no tenía mucha lana para tejer, imaginate lo que puede hacer en River con unas inferiores potables.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...