7 de noviembre de 2008

Buscando financiación

y yo?!

Che, no me alcanza el sueldo, debería cambiar el tono del blog para hacerlo obamaníaco o de apoyo a la expropiación de los fondos administrados por las AFJP para ver si me vuelve algún dinero de mis impuestos en concepto de "Actuación artística".

No se, lo de Obamista no me calza ni a golpes de Palin y lo de las AFJP está por dejar a 300 familias sin sustento en Sunchales -ya les contaré más- Visto lo puesto creo que me voy a privar del dinero de Cristina.

¿Alguna idea?

PS: Listo, con un post muy corto me saqué dos temas de la actualidad de encima sin derramar sangre. No me molesten más con titulares que estoy para otras cosas.

Actualización: ¡Increible! ¿Vieron cual es el Evangelio de hoy?
Evangelio según San Lucas 16,1-8.

Decía también a los discípulos: "Había un hombre rico que tenía un administrador, al cual acusaron de malgastar sus bienes. Lo llamó y le dijo: '¿Qué es lo que me han contado de ti? Dame cuenta de tu administración, porque ya no ocuparás más ese puesto'. El administrador pensó entonces: '¿Qué voy a hacer ahora que mi señor me quita el cargo? ¿Cavar? No tengo fuerzas. ¿Pedir limosna? Me da vergüenza. ¡Ya sé lo que voy a hacer para que, al dejar el puesto, haya quienes me reciban en su casa!'. Llamó uno por uno a los deudores de su señor y preguntó al primero: '¿Cuánto debes a mi señor?'. 'Veinte barriles de aceite', le respondió. El administrador le dijo: 'Toma tu recibo, siéntate en seguida, y anota diez'. Después preguntó a otro: 'Y tú, ¿cuánto debes?'. 'Cuatrocientos quintales de trigo', le respondió. El administrador le dijo: 'Toma tu recibo y anota trescientos'. Y el señor alabó a este administrador deshonesto, por haber obrado tan hábilmente. Porque los hijos de este mundo son más astutos en su trato con los demás que los hijos de la luz.

9 comentarios:

  1. Una duda...

    ¿quien te molesta con titulares?

    ResponderEliminar
  2. Mis lecturas rss, los blogs en Inglés, ROME, los diarios, la radio, etc...

    ResponderEliminar
  3. XavMP

    Leé menos prensa y volvé a los libros. Vas a notar el efecto benéfico en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que faltaba...que reciba palos en otro blog por lo que escribi en el MIO.

    Y ESO QUE VOS ME METISTE EN ESTO!!!

    ResponderEliminar
  5. Sabemos lo que falta
    Sabemos como hacerlo (que falte)

    ResponderEliminar
  6. Che Rome, no quise tirarte un palo, te usé como enlace.

    ResponderEliminar
  7. Expropiación? volvió la "maldita" palabrita?..mmm...hay tanto para cortar en ese tema que me sumo a los que esperan a ver "que pasa". Igual en mi familia JAMAS se nos ocurrió poner la plata en "TIMBAFJP" y el reparto fue, es y seguirá siendo, para nosotros, lo más confiable y saludable.

    Fuera de post: QUE PANZOTA LA DE LULI!!!...no te da ansiedad? :D

    ResponderEliminar
  8. Está bien Silvina, pero hay gente como este tonto que prefirió TIMBAFJP a NADANSES y considera que ese número fantasma de ahorros previsionales es algún tipo de propiedad.

    Además está el tema que hablo ut supra acerca de los empleados de las AFJP. ¿Como se entiende esto?

    En cuanto a Luli, vivimos este embarazo con más tranquilidad, esperando la fpp que Bárbara suele cumplir a rajatabla.

    ResponderEliminar
  9. Los fondos puestos en una AFJP podías pedirlos y te los daban "al toque" como si fuera una caja de ahorros?.

    Los empleados de las AFJP todo un tema, aristas muy salientes que cortarían susceptibilidades.

    fpp...basta de siglas! jajaja...ojalá salga todo super...ya te dije: me estan tentando a "reincidir" :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...