25 de noviembre de 2008

Panza Update - Sin novedades todavía

Si realmente estuviésemos con Luli en casa no se llamaría Panza Update ¿No? En fin, chanzas aparte la noticia es que no hay noticia. Espero que este sea el último de estos post, pero si esta chica no se digna respetar la fecha fijada del Viernes 28 entonces vamos a tener que invertir un poco más de teclado.

Luli se mueve todavía frenéticamente en la panza de Mamá, es fácil capturar uno de sus pies y pelear mientras la madre sufre con los esfuerzos propios de una bola movediza de casi 4 kilos acomodándose en su abdomen.

Si, los facultativos estiman que ese puede ser el peso aproximado de la dondella al nacer, haya margen de un 20% más o menos sobre el 3,800 actual. Perspectiva poco feliz para B ¿No?

Dos apostillas organizativas: Mañana llegan los suegros para gestionar la transición de 3 a 4. Además para que estén al tanto segundo a segundo voy a ir actualizando Twitter, pueden suscribirse al feed de dicho servicio, visitar la página ad hoc o fijarse en el cuadro de la derecha. No se pueden quejar.

3 comentarios:

  1. esta chiquita se hace esperar!!!! esperemos que a esta altura, espere que lleguen sus abuelos asi por lo menos la casa estara mas organizada....
    besos y coraje
    agus

    ResponderEliminar
  2. Estamos pendientes...
    ¡Y los apoyamos con los rezos!

    ResponderEliminar
  3. Me hacen acordar a cuando nacieron los nuestros, que eran tremendas bestias de alrededor de 4 kg, y cada día adentro de la panza significaba que la criaturita seguía engordando!!
    ánimo... ninguno se queda adentro para siempre...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...