25 de noviembre de 2008

Recordapost Noviembre 2004

Noviembre 2004 fue un mes bien al estilo de XavMP, había notas de formación, muchas familiares y algo de curiosidades.

Entre las muchas familiares estaba el Feliz cumpleaños Bárbara y el post cortito y atrasado de El casamiento de Noëlle y Cris que había sido el último fin de semana de Octubre. Además Marcos era noticia por su título de ingeniero y por el nacimiento del segundo varón Pincemin: Tío Javier

De las de curiosidades recuerdo perseguir a Telecom en la serie Telecom y la libertad de comunicarte y unos temas de salud Sana, sana, colita de rana. También quedó en ese mes la nota que utilizo como formulario de Contacto ¿La visitaron alguna vez?.

Para terminar estaban las notas de formación o digamos mejor de "inquietudes intelectuales", no recuerdo bien a casi ninguna lo cual le da un valor adicional a estos Recordapost, me permiten volver a las ideas que tenía hace 4 años y descubrir que a pesar de que parece que pasó  una lista interminable de lecturas el foco y los errores parecen ser los mismos.

 
Los dejo con una foto de aquellos días. ¿Es la Sagrada Familia de Barcelona? Si, porque para esos días le presté mi cámara de fotos a Betty y ella estaba de viaje en España y Francia :-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...