11 de noviembre de 2008

Recordapost Octubre 2004

El mes pasado no puse el Recordapost y nadie dijo nada, ahora entiendo lo interesante que es para ustedes :-). Pero bueno, para eso tengo un blog, para aburrirlos. Con ese tan loable fin este mes va a tener doble dosis, lo otro que prometo es que el último Recordapost va a ser el de Diciembre 2004 ya que este revisionismo tampoco es una idea tan feliz.

Recordemos pues, Octubre del 2004.

Era el mes del nacimiento de Santi y a tal efecto los primeros post fueron acerca de la venida del Bayo, mirando a la distancia ese parto recordábamos con Bárbara que ella no lo pasó tan bien ya que su obstetra no comunicaba seguridad y que la noche que llegamos con la panza en contracción la Clínica no estaba muy preparada para el evento.

Estaba ese mes con el post que tuvo vida por casi un año, era el post de Mis lecturas en el cual iba atesorando los pendientes y terminados. No recuerdo exactamente cuando terminé de usarlo, hoy soy más de Google Reader y reseñas.

Santi nació en Octubre y con menos de un mes de vida recibió su primer viaje a Buenos Aires y su Bautismo, después del cual mi cuñado tuvo esa caída terrible desde un árbol. ¡Como olvidarlo! fue un momento terrible ya que lo vi caer a unos pocos metros de mi, sin duda Dios tenía otros planes para Damian.

oten como en aquellos días empezaba a incluir en este blog ese tipo de post más espirituales que lo hacen lo que es. ¿Recuerdan alguno en particular?

6 comentarios:

  1. Me gustan los recordapost, aún cuando no recuerde los posts originales. Sirven para algo -no sé bien qué- relacionado con la mirada que tenemos acerca del presente.
    Digo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy indignada! te olvidaste de mi casorio ese mes.
    Noëlle

    ResponderEliminar
  3. No puse nota ese mes, recién cayó en Noviembre :-)

    ResponderEliminar
  4. ¿¿No pusiste nada el 8 para el cumpleaños de bárbara??
    Nune.

    ResponderEliminar
  5. No, no puse nada, hicimos cena con amigos y la homenajeada no lee este blog.

    ResponderEliminar
  6. Mandale saludos atrasados de mi parte...
    Nune.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...