20 de noviembre de 2008

Seguidores habilitados

Si se fijan a la derecha habilité el asunto este de los seguidores, la idea es que quien se suscribe en dicho lugar se declara lector formal de este blog. Es un esfuerzo de Blogger por promover las comunidades entre blogs y que considero que con lo que explicaba e otro día van a ayudar a bajar la cantidad de blogs que sigo.

Espero verlos a todos encolumnados ahí, de paso se van amigando con los feeds de rss sin los cuales internet es como buscar a Perez en la guía. El primero en aparecer es Natalio que a pesar de tener muy poco tiempo ultimamente tuvo un rato para pasarse por el barrio.

5 comentarios:

  1. (Consulta para que leas en tono de locutor de radio al que le llegan preguntas de los oyentes y las lee en voz alta)

    Pregunta Juan de Aquí Estamos.
    Javier:
    Yo ya te tengo en Bloglines.
    ¿Para qué me serviría esto?

    ResponderEliminar
  2. Le dejo la pregunta a Pondacious Thorm nuestro experto en tecnología:

    - Gracias XavMP, bueno Juan Ignacio... realmente para nada, en este tema de integración de comunidades Google quiere que todos seamos conejillos suyos, mantener tu independencia sería algo valioso. Ponerte en ese rincón sólo le daría noticia al orbe entera de tu lectura de este opúsculo y tal vez alguna visita por poder transitivo. Calculo que el día de mañana va a empezar una histeria colectiva para ver quien tiene más seguidores, pero no sabemos realmente.

    ResponderEliminar
  3. Cómo te ayuda eso a bajar la cantidad de blogs que seguís?

    ResponderEliminar
  4. Soy un seguidor del blog de la categoría "perro de sulky" pero no tengo gmail. Me siento discriminado.

    ResponderEliminar
  5. Pondacious thorm contesta a la pregunta de anónimo y a la angustia de CP:

    - Gracias de nuevo XavMP, estimado Anónimo - carraspea - pongamos un ejemplo: Pedro sigue a XavMP y a su vez Pedro lee el blog de Omar. En el diario transcurrir Pedro marcará los mejores artículos de Omar y XavMP podrá ver estos destacados evitándose una suscripción al blog de Omar ¿Se entiende? Es como si XavMP se contratara una tribu de malayos que leen blogs para el y que le marcan lo importante.

    En cuanto a lo de CP, o le conseguimos una cuneta gratuira de Google Reader / Gmail o esperamos que abran los seguidores para cualquier hijo de vecino :-) -

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...