30 de diciembre de 2008

Fallé miserablemente los 30

Todo este año que termina, con una constancia dmirable hasta para mi mismo, mantuve un mínimo de 30 entradas mensuales. A favor de dicho número cuentan la presencia de internet en casa y las sección dibujo que es una de las que más creció en comparancia con igual período anterior.

Lamentable es constatar que Diciembre 2008 no va a lograr su cometido no tengo tiempo ni ideas para completar 10 entradas adicionales desde hoy hasta mañana, estos días de viaje me pasaron factura y el estar fuera de casa no ayuda a sentarse y pensar en ustedes. Espero sepan entender la infidelidad.

En algún momento estuve tentado en completar dichas entradas sin texto para completar el asunto, pero ¿Sería ético sacrificar mi integridad blogonera al ídolo cromado de la estadística?

Deciden ustedes en los comentarios.

7 comentarios:

  1. Bueno, he logrado transformarme en "seguidora" de un blog.
    Aunque no entiendo mucho ese tema de las "entradas" ¿Qué es lo importante? Tengo un amigo que escribió un artículo sobre algunas de las obsesiones de nuestra época, como la de las estadísticas. Mejor darle el lugar que merecen, ni más ni menos.
    Te paso el dato de un blog que creo te puede interesar. Pertenece al P. Horacio Bojorge, muy buen sacerdote.http://elblogdelbuenamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las estadísticas y las cantidades son una obsesión muy blogonera, yo en egeneral no participo de la histeria, pero las 30 entradas por mes eran un objetivo que tenía este año.

    Estoy leyendo el otro blog del padre Bojorge, el de las Sagradas Escrituras donde en la última nota aparece un comentario tuyo :-).

    ResponderEliminar
  3. Juan Ignacio de Aquí Estamos (no anda cuenta google)12/30/2008 07:47:00 p.m.

    Para nada vale la pena rellenar.
    Todo héroe tiene su día flojo, todo Napoleón su Waterloo, todo San Martín su Cancha Rayada.

    ¿"Blogonera"?

    ResponderEliminar
  4. Te perdonamos, pues hiciste algo mejor: tuviste a Luli.
    ¡Feliz Año 2009!

    ResponderEliminar
  5. "AleMamá" ha dado la mejor respuesta...

    ResponderEliminar
  6. Estimado: basta leerte para darse cuenta que tenés cosas más importantes para atender que las 30 entradas mensuales.

    ¡¡Feliz Año!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...