23 de diciembre de 2008

Luli Update - Mucho moco y big size

Luli se esconde

Si hay que definir estos primeros 20 días de Luli vamos necesitar los dos adjetivos pueriles del título:

Mucho moco: En parte por el esfuerzo del parto, donde nuestra heroína venía rotada a la derecha y la duración de los trabajos de parto fueron bastante largos, y en parte por estos días en los cuales hizo mucho calor la pequeña sufrió el ventilador y algunas dosis de aire acondicionado. Bárbara la llevó ayer a control a Rafaela y le hicieron placas para ver si el asunto venía pulmonar, afortunadamente no parece que sea grave, son solo secreciones que deberían durar una semana más. La incomodidad viene a cuenta que pasar todo ese material por los conductos respiratorios y digestivos no es tarea menor, a veces duerme mal y otras resuelve el asunto con vómitos.

Big size: 4800 gr. Lucía sigue la vieja tradición de los críos Pincemin: mucho peso y gran porte para estilizarse luego en sus años mosos. :-)

PS: el sarpullido que ven en la foto es producto del calor, tuvimos hasta el sábado temperaturas diarias de 40°C.

Me divertí mucho mirando a Inés, Santi y Tomás en la búsqueda de datos para este post.

4 comentarios:

  1. Tremenda gordita, ¡y con tanto calor!

    Feliz Navidad par aesa familia preciosa. Un excelente año 2009 a todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Dios mio! Está preciosa (y hasta coquetona con esa perlita).

    Lo que pasa es que con el frío que hace por aquí no os imaginais la impresión de ver a un bebé con tan poca ropa.

    En casa tengo un Niño Jesús, que todos los años por Navidad ponemos en una cuna adornada, y yo lo tapo hasta la barbilla porque me hace mal efecto dejarlo sin manta.

    En fin: ¡Felices Pascuas de Navidad!

    Con mi Ben+dición.

    '

    ResponderEliminar
  3. ¿Luli es colorada? (quiero decir pelirroja)
    Por las fotos -y en mi compu- da esa impresión... claro que por ahí es imaginación mía porque, al estar pelada, parece sólo reflejo. Pero mirando las cejas podría dar también esa impresión.

    ResponderEliminar
  4. No es colorada, la foto engaña, es como Inés

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...