9 de diciembre de 2008

Primeros días con Lucía

La estrella del momento es todo dormir, tomar leche en tiempo y forma y pintar sus pañales con arte efímero (aunque de vahos persistentes). Lucía es muy larga y duerme bastante bien, logrando siestas de tres o cuatro horas, algo que ninguno de los anteriores había hecho sin reclamar entremedio algún aperitivo.

Se ve que disfruta del ruido ambiente que la acompañó durante 9 meses y puede dormir sin problemas rodeada de griterío y molestias de todo tipo. Los pocos ratos que está despierta responde muy bien a ruidos y movimientos, se parece mucho a Inés en su precocidad y en facciones.

La hermana mayor Inés está muy contenta y a medida que pasan los días adquiere nueva confianza para tratar con la bienvenida, está muy presente en los cambios de pañales y se preocupa por evitar los impactos de los dos otros salvajes.

Bárbara se recupera rápido de los dolores del parto, mis suegros se quedan una semana más con nosotros y calculamos que va a ser tiempo suficiente para que esté 100% operativa. El amamantamiento que siempre cuesta al principio, parece mejorar día a día.
Happy place
Tomás y Santi, cada uno a su manera, ignora a Lucía y sólo Tomás la reclama de vez en cuando para tenerla en brazos. Los dos se han encargado de pasar factura a los progenitores por el reemplazo de prioridades, pero en eso ya somos maestros y sólo pasamos un par de retos y ojos entornados.

El papá está muy bien y agradece tantos llamados y tanta atención.

4 comentarios:

  1. Que bueno, che!! Felicitaciones nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. Hoy es su santa. Que pase un día muy feliz y que abra pronto los ojos.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto no se esperaba otra cosa: solo el alma femenina reacciona de modo maternal en estos casos y resuelve rápidamente los conflictos derivados de celos y demases...una genia Inés y bueno, a entender que los varones son mas lerdos :D

    Me sonó bien "informático" eso de 100% operativa...jaja!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...