8 de enero de 2009

¿Cual es el problema de confiar en las enseñanzas de la Iglesia?

Leía este artículo de Marquitos que incluye la divertida hiperbola "The contraception of Galileo by Traditional Latin Mass advocate Benedict XVI shows that Karl Rove, Michael Moore, and Rosie O'Donnell evolved from Nancy Pelosi's Mormon feminist lesbian and Iraqi baby conceived via in vitro fertilization after her gay marriage to Andrew Sullivan--on 9/11, in Israel." y coincido con el acerca de la pregunta del título de este post.

Es correcto afirmar que los esfuerzos por encontrar las razones de Ley Natural de los dogmas y los razonamientos científicos y prácticos que se infieren no tienen porque estar imbuidos de la infalibilidad de dichos dogmas que tratan de entender. Es una consecuencia del esfuerzo por despejar la niebla del Pecado Original y me parece de lo más normal, a la vez que veo que es por ahí donde en general vienen las discusiones y los ofendidos digitales.

Muchas veces se tiene una condescendencia con la Diosa Ciencia que no se tiene con la Iglesia. Esa manera de ver las cosas suelen hacer imposible el diálogo he hicieron que en un foro (hace años ya) donde yo hacía de troll catolicoso (pecados de infancia internética), firmara con los distintos adjetivos que obsecados ateos digitales y evangelistas Club 700 me endilgaban: "borrego, imbecil, fanático, terrorista, inquisidor".

Ya no tengo tiempo para esas lides, gracias a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...