19 de enero de 2009

Drawing Friday 44

5 comentarios:

  1. Gracias Javier por compartir tus dibujos.... y que lindo escuchar tu vos... uno se siente cerca de la flia que esta lejos... aprovecho tambien para mandar saludos a toda la flia reunida disfrutando de la pileta de los abuelos.. jejeje!
    besos!
    manuela

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier por compartir los dibujitos... estan divinos. Aprovecho para mandar un saludo grande a toda la flia. q se que estan vacacionando en la casa de los abuelos (que deben estar chochos...) besos!
    manuela

    ResponderEliminar
  3. jejej.. no se por que primero me daba error.. y ahora veo que se publicaron los dos mensaje... q loco no.... asi es el cyberespacio
    manuela

    ResponderEliminar
  4. estas perdonada manuela, mi experiencia más magnificada de lo que te paso, lo vivi hace poco en mi casilla de mail, cuando me llegaron 10 mails iguales de un contacto.
    Pasando a otro tema, muy buena la cosechadora de ciudades, me hizo reir mucho. Lo que si, el dibujo de la herramienta (llave de tuercas) demuestra poco uso de la misma.

    ResponderEliminar
  5. Tenés que acordarte de actualizar el encabezamiento del blog. Por lo menos el texto, donde figura 'mini en camino'. ¡Está re-desactualizado!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...