20 de febrero de 2009

Dos cosas que molestan

Estamos hasta el Domingo en Bella Vista, disfrutando del calor y la tormenta. Vamos a dedicar el tiempo a las familias y las carnes asadas :-). El viaje de ida merece un post anecdótico y extenso, me lo prometo y se lo prometo.

Pero lo que quería comentar hoy son dos cosas que me molestan estos días y que si no las largo en el blog me van a dejar sin pelo:

Lo de la expulsión de Mons. Williamson: Increíble, un esfuerzo estúpido por aparecer en la prensa basado en Dios sabe que argumentos, la verdad es que no lo entiendo sino es de la mano de la imbecilidad argentina.

Los noticieros y las noticias: estuve viendo un poco de noticias y no puedo creer que ahí esté la información, al estar desconectados del día a día del noticiero me provoca curiosidad. Da para un post más largo pero resumiendo vaya el ejemplo de 15 minutos de pantalla en C5N donde toda la noticia era el nieto de Maradona y donde el cronista mostraba la portada de un medio de prensa en internet. De película.
Ni que hablar de los periodistas "actores indignados" de Telefé o Canal13, camino al oscar.

2 comentarios:

  1. Salomé hija de Herodias2/20/2009 01:28:00 p.m.

    Para los argumentos (y quiza la inspiración) leé la columna de Verbitzki en Página 12 de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Salomé hija de Herodias2/20/2009 01:39:00 p.m.

    En realidad, a mi padre no le interesan estos temas. Pero mamá no puede dejar pasar algo así. De modo que ella misma debe haber dictado el decreto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...