2 de febrero de 2009

Probando Windows 7

Estoy probando Windows 7 en un puesto de trabajo que pedí que me pongan, la idea es ir conociendo a la nueva joya de Microsoft y ver cómo funciona la UAC y la mar en coche. Por lo pronto qya descubrieron estos días una vulnerabilidad que permite a un script bajar el nivel de control de UAC y deshabilitarla, convirtiendo a Windows en un basurero de inseguridad. Cosas de las beta.

Por lo pronto la experiencia es satisfactoria, se mueve bastante bien sobre un score de 3.0 (el score es una clasificación que hace Windows 7 de tu equipo, se mide de 0 a 10 c0n mayor puntaje mejor procesador).

Hasta hace unos días venía con muchos problemas con Outlook, me chupaba hasta 100% de CPU, algo que no me pasa en Vista. Pude solucionarlo desactivando las listas de Sharepoint que sincronizo de la red interna, ahora todo funciona bien, pero como solución no es una solución ¿No?

3 comentarios:

  1. La pregunta es: si me compro un maquina ¿se lo dejo o lo cambio por el xp?
    saludos,
    JeanMP

    ResponderEliminar
  2. Si comprás una máquina viene con Windows Vista, dejalo y usalo sin drama, sobra para un uso básico de la pc.

    Eso si, no te quejes con "que esta es una máquina de m...", la máquina en muy buena, el problema es el software :-)

    ResponderEliminar
  3. Xav: si con el francés no puedo seguirte, con el sánscrito mucho menos. ¡Qué post ininteligible!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...