3 de marzo de 2009

Inicio de clases 2009


Vibren multitudes, ayer empezaron las clases para nuestro trs mosqueteros. Para Inés y Santi fue sin ruido ya que los dos son expertos en la materia, miren sino la compostura que tienen en las fotos de modelaje del impecable uniforme.

Lo novedoso fue lo de Tomás que experimentó su primer día con una mezcla de sentimientos. Lo dejó su padre mostrándole los juegos de la salita y ayudándolo a colgar su mochila mientras muchos de sus compañeros mojaban todo con sus lágrimas. La primer jornada es de adaptación y dura apenas una hora luego de la cual la progenitora pasó a  buscarlo y lo encontró llorando de la mano de la seño Claudia, se ve que de alguna manera la congoja grupal lo había afectado.

Primer día de clases 6

Vuelto a casa se desquitó del impacto durmiendo una copiosa siesta. Cuando lo fuí a despertar me contó que había jugado con masa y unos cuchillitos para cortarla, que dos chicos se habían peleado y que quería ir de nuevo al día siguiente pero esta vez con Santi, con los amiguitos de Santi. Se ve que Tomi prefiere a los amigos de Santi, que ya son conocidos y que además lloran menos.

¡Que diferencia con Santi!, Santi nunca nos contó nada al igual que Inés que te dice "me fue bien" y se dedica a sus cosas.

2 comentarios:

  1. la historia se repite: josefna a siempre en la clase degeoveva (por suerte ne publo chico todos eran conocidos y no molestaba), teresa venia verme seguido y ahora pasa lo mismo con mis chicos...ines prefiere las amigas de delfi y juega solo con ella en el patio, y pierre va a l colegio porque va ines....ya veremos con victoria!!
    besos y flicitaciones a los escolarizados
    agus

    ResponderEliminar
  2. ¿No resulta muy pesado ese mochilón? Mi teoría es: más voluptuosas se vuelven las mochilas, más vacíos los cráneos. Lo estamos padeciendo. Pensar que "Hugo Wast" fue Ministro de Educación, y hoy, es...un fulano o una fulana kirchnerista. Tenete listo el fibrón negro para ir tachando las barbaridades que aparecen en los manuales vigentes. Ay!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...