23 de marzo de 2009

Potpourri con la rr bien pronunciada

Voy a hacer una entrada potpourrit con la rr bien pronunciada, contra el paladar. Necesito hacerlo porque se me ponen en línea las ideas en el papel y no puedo llevarlas a la web por falta de tiempo, van a quedar en lista a medida que les de forma.
  • Reseñar La Acción que vengo leyendo hace unos 3 meses a ritmo lento.
  • Diferenciar en breve el verdadero ecumenismo de los encuentros ecuménicos que son dos cosas distintas.
  • Ampliar lo de Cooperativismo + pertenencia + casa + familia, una idea de siempre.
  • Un aviso para lectores acerca de algunas de mis fuentes de información y el estómago para soportarlas.
  • What rosary means to me
  • La diferencia entre Bon Dieu y Buen Dios
  • Un tema acerca del ROI en Seguridad ¡Pamplinas!
  • Sopranos y lo que me gusta o no de esta serie.
¿Empiezo por alguna en particular?

5 comentarios:

  1. Me he suscrito a tu sitio de nuevo porque no me refrescaba el feed...¿¿¿¿???? está bien que no te comente cada vez, pero cómo no enterarme de los progresos de Luli y los niños, de tu máquina para dibujar, de Sunchales, de Bárbara y el resto del clan, jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Que, comprar un terreno?! haber si entendí bien (eso espero).
    Noëlle

    ResponderEliminar
  3. La diferencia entre Bon Dieu y Buen Dios

    ResponderEliminar
  4. A propósito del punto 3, ¿leíste esto [http://francejeunessecivitas.hautetfort.com/archive/2009/03/28/civitas-dans-present-aujourd-hui.html]?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...