8 de abril de 2009

La Semana Santa 2009

Antes de la fiesta de Pascua, sabiendo Jesús que había llegado la hora de pasar de este mundo al Padre, él, que había amado a los suyos que quedaban en el mundo, los amó hasta el fin.
Desde hoy les deseo Felices Pascuas a todos, dentro de un rato nos vamos a Buenos Aires y nos preparamos para pasar una Semana Santa en familia extendida. La gran reunión Pincemin va a ser el Sábado a la noche y nuestra vuelta el Domingo.

Vamos a ver si tengo tiempo de poner algún post estos días, pero se hace difícil.

4 comentarios:

  1. Un consejo, das mucha informacion personal en este blog, o sea en este post no mas estas avisando que no estaras en tu hogar por el fin de semana, esto por lo menos yo no lo creo muy recomendable en los tiempos que estamos pasando, acordate que cualquiera puede entrar al blog y sunchales es chico o sea no se si me entendes.
    Saludos y espero que tengas en cta mi consejo, se puede hablar de las cosas cotidianas sin dar demasiada informacion, no es muy aconsejable.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tinta verde, tu consejo es muy valioso y ya discutí mucho acerca de la intimidad en este blog. Creo que es más fuerte que yo y no te preocupes: mi casa está a buen reparo.

    ResponderEliminar
  3. Xav, no me cuenten para la gran reunión. Aunque magra sea la cosecha, alguien la tiene que levantar. Espero u buen ost con muchas fotos del asunto
    JeanMP

    ResponderEliminar
  4. Felices Pascuas de Resurrección, estimados Pincemín!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...