28 de abril de 2009

Mala idea de la mañana

A la mañana temprano yo tengo mis mates, algo de lectura y a veces un solitario con la radio de fondo. Escucho sin oir las noticias, principalmente de Cadena 3 que tienen el encanto de ser reposados y nada estridentes (por lo menos a esa hora).

Esta mañana cometí el error de escuchar una fm local que repite la Cadena 100, en la misma me llegaron en esa media hora 40000 noticias terribles y acuciantes impregnadas de vida porteña. Está bien que las noticias nunca son muy felices y uno arma su coraza, pero lo terrible de escuchar una radio de Buenos Aires es que te transmiten la saturación de la gran ciudad al instante.

Entiendo que Buenos Aires viva para Buenos Aires, ignorando al interior, es algo natural. Lo que no me parece es que yo que tengo 5 minutos caminando de casa al trabajo tenga que sufrir porque el subte no anda o porque cortaron el puente Pueyrredon y el centro va a ser un caos.

Tengo que abstenerme en adelante, pues.

4 comentarios:

  1. adihero totalmente, suerte la tuya q podes apagar la radio y la television!! igualmente cuando estas sumergido en el medio de la selva no es tan grave, te das cuenta cuando salis un rato.
    Zabeth.

    ResponderEliminar
  2. En rigor, "escucho sin oir" debería ser "oigo sin escuchar" (no?). Aunque la tuya en realidad suena mejor, y se entiende.

    ResponderEliminar
  3. La respuesta está en no prender la tele ni la radio. Yo por necesidad fui abandonando los medios más "frenéticos" de prensa.

    Además, como me veo obligado a leer los diarios por razones laborales, tuve que reforzar mi blindaje anti histeria periodística con mas tecla "off".

    ResponderEliminar
  4. Suerte de algunos....Oye, está linda la cabecera nueva.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...